Gallineros ecológicos

Gallineros de diferentes dimensiones, realizados con madera tratada de alta calidad. En nuestra tienda online hemos abierto una nueva sección dedicada a los gallineros. En ella podrás encontrar diferentes modelos de gallinero, incluyendo el gallinero ecológico móvil. Dicho gallinero tiene una gran utilidad en la limpieza de insectos y semillas no deseadas de las parcelas de nuestro huerto. Si colocamos dicho gallinero encima de la parcela que queremos limpiar, las gallinas, en su constante picoteo, nos ayudarán a eliminar todo tipo de insectos y semillas.

Actualmente disponemos de 5 modelos diferentes que puede consultar en el apartado Gallineros ecológicos.

gallinero-bruselas
MODELO DUBLIN
gallinero-bublin
MODELO LYON
gallinero-lyon
MODELO MÓVIL BRISTOL
gallinero-movil-bristol
MODELO BERLIN

gallinero-berlin

Como complemento a los gallineros, también disponemos de pienso ecológico para gallinas y pollos, certificado por el CCPAE, así como bebederos, tolvas y otros complementos.

Ir a Gallineros en nuestra tienda online

¡Compártelo!

19 pensamientos en “Gallineros ecológicos

  1. roser armendares

    estamos buscando sistemas para tener los conejos sueltos por la granja sin que estropeen el suelo y sin que puedan escaparse. Podeis facilitarnos información al respecto??

    Responder
    1. Jordi Autor

      Hola Roser. Lo sentimos pero no conocemos ningún sistema como el que nos comentas. De hecho es el principal problema para la cría de conejo ecológico.
      Saludos
      Jordi

      Responder
  2. Jorge

    Hola, me interesa el gallinero canadiense, pero…estoy en Argentina..!! hay posibilidad de que me envíen el plano para hacerlo yo mismo ? Muchas gracias..!

    Responder
  3. margot herrerias

    HOLA he visto comentarios, me gustaria me recomienden que pongo en el piso del gallinero y de que manera pongo la comida que no la tiren…………..gracias a todos vivo en un lugar que hay clacuaches, vivoras, iguanas y no existe el invierno……….gracias de antemano

    Responder
  4. margot herrerias

    Hola otra pregunta……….cuantos metros necesitode tierra, para tener conejos y como hago una conejera…………….gracias

    Responder
    1. Jordi Autor

      Hola Margot, no tenemos información al respecto, nos estamos introduciendo en este tema y todavía no te podemos asesorar con precisión. Lo siento.
      Saludos

      Responder
  5. Lucas

    Hola, estoy interesado en comprar un gallinero casita, pero he visto que al hacer click en el link, dice que no teneis en la tienda.
    Donde puedo conseguir uno?
    Muchas gracias!

    Responder
    1. Jordi Autor

      Hola Lucas. El distribuidor en España los tiene agotados y no recibirá de nuevo hasta finales de noviembre. De momento solo te podemos ofrecer los que salen en la web sin plazo de entrega. Lo que estamos haciendo actualmente es reservar los gallineros para poder servirlos cuanto antes en el momento de recibirlos.
      Saludos

      Responder
  6. edwin

    tengo 10 año s y tengo dos gallinas de raza (ne se cual) y dos pollitos ponedoresyo keria si me podrian mostrar gallineros echos con palets

    Responder
    1. Jordi Autor

      Hola Edwin. Lo sentimos pero no disponemos de información al respecto. Prueba de pedirlo en nuestro facebook a ver si alguién te puedes ayudar.
      Saludos

      Responder
  7. gaizka

    Pienso que cualquier pregunta que no signifique rentabilidad para Ecotenda es contestada con excusas o evasivas , o sea que si no vais a comprar nada , mejor no perdáis el tiempo preguntando.

    Responder
    1. Jordi Autor

      Hola Gaizka. Juzgar y criticar es la postura fácil. Si nos conocieras un poco, sólo un poco, sabrías que tu comentario está totalmente fuera de lugar. A parte de los comentarios que salen en nuestra página, recibimos muchas llamadas preguntando sobre temas sobre los que, si conocemos, damos toda la información que sea necesaria, pues nuestro objetivo, a parte del económico, pues no olvides que somos una tienda, es potenciar los productos ecológicos, aúnque no salgamos beneficiados de forma económica en muchas ocasiones. Si en algún post no hemos sabido contestar es porque realmente no teníamos esa información. Te ruego que antes de juzgar a nadie conozcas un poco su trayectoria y su filosofía de empresa. Debimos haber cerrado ya hace tiempo, pues las cosas no van nada bien, pero porque creo en lo que hago, porque creo en los productos ecológicos y el bienstar del planeta, sigo luchando y manteniendo en pie esta pequeña empresa, a pesar de recibir injunstas críticas como la tuya (que por cierto es la primera).
      Jordi

      Responder
  8. txetxu15

    Jordi: espero que esta vez no consideres sospechoso mi e-mail y sea publicado al ser escrito en perfecto castellano. Como dije en “vascuence”, estoy de acuerdo con Gaizka (no tiene traducción al español y no puedo traducirlo) en todo lo que manifiesta. Para ello, solo unos apuntes:
    21-jul-2010: “lo sentimos pero no conocemos….”
    20-sep-2010: “no lo fabricamos, por lo que no disponemos…”
    28-sep-2010: “no tenemos información al respecto…”
    26-oct-2010: “solo te podemos ofrecer lo que sale en nuestra web…”
    06-abr-2011: “los puedes arquirir a través de nuestra tienda online…”
    04-jul-2011: “lo sentimos, pero no disponemos de información al respecto…”
    A pesar de la duda de si se publicará mi e-mail, manifestarte que la capacidad de asumir críticas es una virtud, a la vez que un gran handicap.
    Un saludo.

    Responder
    1. Jordi Autor

      Hola Txetxu15. En primer lugar disculparme por no haber contestado tu mail, pero no entendía nada de lo que decía. Todos los comentarios son publicados, sean de apoyo o críticas. Como bien dices, hay que saber aceptar esas críticas y aprender de ellas, en el caso de que sean constructivas y con razón de ser. Como ya dije, y en este caso, están fuera de lugar. elegir frases es una cuestion de tiempo, del que veo disponéis, yo no dispongo de tanto pues tengo que contestar a muchas consultas de las que no siempre “saco beneficio”, pues a parte de intentar ganarme la vida me gusta mi trabajo y ayudar a la gente en lo que pueda, me compre o no. Como por ejemplo:

      El abono verde se siega justo al inicio de la floración y se suele dejar entre 7-10 días
      Hola Ceferino, los abonos de invierno suelen tener pocos problemas, según la climatología pueden padecer alguna enfermedad …
      Hola, para fijar nitrógeno lo mejor es una leguminosa, la veza sativa te iría bien. La mostaza y la colza te aportarían el potasio necesario el problema es que, personalmente, no conozco que haya en ecológico.
      Hola. La cera es más para interiores y el barniz, todo y que también es válido para exteriores, en este caso, lo descartaría pues la madera no lo absorve tanto como en el caso del aceite.

      Ni les doy largas ni les incito a comprarme nada. Si tengo infomación, la doy, sino la tengo es evidente que no me la puedo inventar.
      Cierro aquí este post, si quereis seguir con ello me llamáis personalmente y estaré encantado de charlar con vosotros sobre el tema, como hago con todas las personas que me piden consejo.
      Saludos

      Responder
  9. jose luis

    estoy contigo jordi,aqui hay gente que le sobra tiempo y le falta clase y se dedican a dar la lata y poner peros a tu trabajo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *